Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL FESTIVAL INFANTO-JUVENIL SE REALIZARÁ EN EL MARCO DE LA FIESTA DEL PONCHO

Ponchito 2015: convocatoria para presentar propuestas artísticas

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, convoca a jóvenes artistas de Catamarca a presentar propuestas, en los distintos rubros y expresiones artísticas, para que sean consideradas a fin de integrar la cartelera del Festival Infanto-Juvenil “Ponchito 2015”.
(DIARIOC, 02/06/2015)

El Ponchito es el festival de los más chicos y este año volverá a realizarse en el mismo escenario donde se realiza el festival mayor, en el Predio Ferial.

Debido a la gran cantidad de chicos que en cada convocatoria se suman a este escenario infantil que tiene la Fiesta del Poncho, este año el Ponchito se extenderá a lo largo de 5 días: del 12 al 17 de julio, en el horario de 11 a 16 hs.
Tal como ya viene sucediendo en años anteriores, la organización del Ponchito trabaja desde una mirada equitativa de integración de la niñez y adolescencia de los sectores vulnerables y distanciados de la ciudad capital.

Pueden participar artistas de entre 5 y 17 años (cumplidos hasta el 30 de junio de 2015), bajo la responsabilidad de un adulto. Además se solicitará la presencia de un mayor responsable cada 20 chicos que integren la propuesta.
Los interesados en participar de los rubros danzas folklóricas argentinas, otros ritmos y grupos musicales y/o solistas deben presentar sus propuestas en donde describan la puesta en escena a presentar –cuyo tiempo máximo de duración es de 10 minutos- detallando la cantidad de artistas en escena, el repertorio a interpretar y las especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias.

Las propuestas artísticas para el Ponchito 2015 deben ser presentadas en sobre cerrado y rotulado del miércoles 3 al miércoles 10 de junio en el horario de 9 a 14 hs en la Dirección de Acción Cultural, ubicada en el Predio Ferial Catamarca.

Las bases y condiciones de participación, con las planillas que es necesario completar, están disponibles en la página web de la Secretaría de Estado de Cultura (www.cultura.catamarca.gov.ar) y en el siguiente link: http://bit.ly/1QmcIk6.
Por mayor información, solicitud de bases y condiciones de la convocatoria, formularios de participación y presentación de las propuestas artísticas:
-dirigirse a Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca)
-escribir a [email protected]
-llamar al teléfono 383-4486067
-contactarse vía Facebook con la página Cultura Catamarca.

(Se ha leido 439 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024