Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PARA EL SALÓN DE LA CULTURA

Poncho 2012: convocatoria para bandas de rock, cuarteto, cumbia y chamamé

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, informa que hasta el 29 de junio hay tiempo para la presentación de propuestas musicales de los géneros rock, cuarteto, cumbia y chamamé destinadas a conformar la programación de un día especial de la cartelera del Salón de la Cultura, a realizarse en el marco de la 42° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 25/06/2012) Se aceptarán las propuestas que acerquen las distintas bandas y solistas siempre que cumplan con los requisitos especificados en la convocatoria y se priorizará aquellas que incluyan en su repertorio canciones propias, en un mínimo de cuatro temas.

Las propuestas artísticas deben incluir los siguientes requisitos:

-Género musical

-Descripción de la puesta en escena a presentar en un tiempo máximo de 15 minutos

-Detalle de los artistas que estarán en escena (nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, grupo sanguíneo, rol en escenario, más teléfono de contacto y correo electrónico del responsable de la propuesta)

-Requerimientos técnicos, plantilla de sonido

-Demo

-Breve reseña de la trayectoria de la banda o el artista (de 10 líneas

-Presupuesto

-Datos de facturación

Las propuestas deben ser presentadas hasta el viernes 29 en el horario de 9 a 13, en la Dirección de Acción Cultural, ubicada en el Predio Ferial Catamarca. Por consultas, comunicarse al teléfono 383 – 4486067 o bien, vía correo electrónico a [email protected]

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024