Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE LAS 16 HS EN EL PREDIO FERIAL

Poncho 2014: las entradas para Soledad se entregan el jueves

El próximo jueves 10 de Julio, a partir de las 16 hs y hasta agotar disponibilidad, se entregarán las entradas gratuitas para la jornada inaugural de la 44° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que dará inicio a las 18.30 hs con el acto protocolar de apertura y que tendrá continuidad con una importante grilla artística.
(DIARIOC, 07/07/2014) Las entradas se entregarán en las boleterías del Predio Ferial Catamarca, a razón de una por persona, hasta agotar disponibilidad y siempre en función de la capacidad del salón.

La apertura de la Fiesta será en el salón mayor de espectáculos del Predio, con un acto protocolar que incluirá palabras de autoridades de la provincia y un cuadro artístico inaugural.

El acto empalmará directamente con la primera jornada del festival, durante la cual se realizará la elección de la Reina del Poncho 2014. En la oportunidad se presentarán en el escenario mayor Jorge “Negro” Herrera Los Hilos del Viento, el grupo de Laguna Blanca que fue Revelación del Poncho 2013; Juan Ignacio Molina y el Ballet El Gaucho, ambos elegidos por el jurado Consagración en música y danza respectivamente del festival del año pasado.

También actuará en la noche inaugural el conjunto Los de Catamarca, con una trayectoria de 52 años en los escenarios y, para el cierre, la esperada presentación de Soledad Pastorutti, quien llega con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación.

Entradas para las demás noches

Las entradas para las distintas noches del festival mayor, desde el viernes 11 al domingo 20 de julio ya están a la venta en el Cine Teatro Catamarca y, por internet, en www.autoentrada.com a precios que van de los 40 a 80 pesos, según jornada y ubicación.
A partir del viernes 11 de julio estarán a la venta también en las boleterías del Predio Ferial, desde las 12 del mediodía.
Las personas con discapacidad que deseen presenciar el festival pueden retirar las entradas en el Predio Ferial, en una boletería que se habilitará especialmente, presentando certificado único de discapacidad acompañado del documento nacional de identidad. Estas entradas se entregarán día a día para las distintas noches del festival, no por anticipado.

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024