Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Por ahora, Guillermo no quiere ser DT de Boca

Desde los Estados Unidos, el ‘Mellizo’ reconoció que lo vinculan con Boca Juniors, pero aclaró que recién tiene pensado calzarse el buzo de técnico “dentro de un año y medio”. “Cuando deje de ser jugador, seguramente estaré ligado a Boca”, pronosticó.
(DIARIOC, 28/09/2009)“Obviamente que por mi pasado y mis intenciones para el futuro de dirigir, me relacionan con Boca Juniors. Pero nadie me ha llamado ni he pensado en eso, porque en este momento soy futbolista y calculo que jugaré un año más en el Columbus Crew. Después sí podría pensarlo, pero para dentro de un año y medio”, aseguró Guillermo Barros Schelotto, en declaraciones al programa ‘Mundo Boca’, que se emite por Radio El Mundo AM 1070.

Desde los Estados Unidos, el Mellizo aseveró que “hay que respetar el contrato” de Basile “salvo que el técnico no quiera continuar” y opinó que –pese a los malos resultados- la elección del DT estuvo “bien”.

“En este momento el técnico es Basile y hay que respetarlo, nos guste o no nos guste, o no estemos de acuerdo con sus decisiones y su forma de ser. Salvo que el técnico no quiera continuar, hay que respetar su contrato”, afirmó Guillermo.

“No sé si es necesario aclarar esta situación de Basile, no sé por cuanto tiempo se va a mantener. Pero la realidad es que hay un técnico y hay que dejarlo que trabaje, y que con su forma de ser encuentre los resultados”, agregó.(Telam)

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024