Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El corte es para todo tipo de vehículos

Por aludes, el Paso Cristo Redentor (R.N. N°7) continúa cerrado y el tránsito está interrumpido desde Uspallata hasta el límite con Chile

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que el Paso Internacional Cristo Redentor, que vincula Argentina con Chile a través de la R.N. N°7, en la provincia de Mendoza, continúa cerrado a la circulación para todo tipo de vehículos, como consecuencia de los aludes de piedra y barro sobre la ruta a la altura de La Yesera, antes de la Curva de La Soberanía (KM 1.125). Estos aludes se deben a las altas temperaturas registradas.
(DIARIOC, 29/12/2015)

El tránsito está interrumpido desde Uspallata hasta el límite con Chile debido a que la montaña continúa erosionando. Máquinas y operarios de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el lugar.

En tanto, los camiones aguardan la reapertura del Paso Internacional en el playón frente al campamento de Vialidad Nacional, en la localidad mendocina de Uspallata.
Además, VN recuerda la obligatoriedad del cinturón de seguridad, de las luces bajas encendidas y de la documentación al día.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024