Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por el intenso movimiento en Retiro, adicionaron 600 micros por el feriado

La terminal registraba esta mañana una intensa partida de ómnibus de larga distancia que demandó agregar micros extras, superando en un 10 por ciento el movimiento turístico que se produjo en 2011 para esta fecha.
"Habitualmente arriban y parten alrededor de 1.600 micros" de esa terminal, detalló a Télam una fuente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Para hoy fue necesario agregar 600 servicios "y hay programados 140 adicionales para el día de mañana. En tanto, para el martes 1 de enero se agregaron 100 servicios", precisa el informe.



De acuerdo con información de la CNRT, "un 20% del total de los servicios tiene como destino el litoral argentino" y un "17% corresponde a la costa atlántica".

Asimismo, un 11% del total de los pasajes vendidos corresponden a servicios que tienen como destino "el interior de la provincia de Buenos Aires" y el mismo porcentaje registran las ventas hacia el "Centro Norte y el Centro Sur del país", detallaron.

"Un 6% de los pasajes corresponde a salidas internacionales", de los cuales un 50% (3% del total de las salidas) tiene como destino Paraguay, en tanto el resto "se encuentra dividido entre Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú y Chile", indicó la CNRT.

Fuente: Télam

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024