Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Los empleados continuarán con la medida de fuerza

Por el paro, las recaudaciones en Rentas disminuyeron un 25%

Bollada Víctor, representante de los empleados de Administración de Rentas de la provincia, en dialogo con diarioc aseguró que las recaudaciones cayeron un 25% el mes pasado y son casi nulas este mes, debido a la medida de fuerza.
(DIARIOC, 09/12/2008) También explicó que luego de dos semanas, rechazaron su contra propuesta, porque no cumple con los parámetros que dispone el Ministerio para solucionar los conflictos, pero a su vez, el representante de los empleados, recalcó: "Tampoco nos especifican cuales son los parámetros establecidos, ni nos dan otra propuesta y nos avisan a última hora del viernes."

"El ministro, Mamerto Acuña, nos hizo llegar una nota en la que nos dice que cuando se desocupe nos va a invitar a conversar para poder encontrar una solución a este asunto"; aseguró Bollada.

Cabe recordar, que las medidas de fuerzas iniciaron el 21 de noviembre, y desde entonces no se han logrado mayores avances en este tema.

Finalmente Víctor Bollada manifestó que continuaran con la medida de fuerza por tiempo indeterminado, hasta que les den alguna solución.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026