Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los empleados continuarán con la medida de fuerza

Por el paro, las recaudaciones en Rentas disminuyeron un 25%

Bollada Víctor, representante de los empleados de Administración de Rentas de la provincia, en dialogo con diarioc aseguró que las recaudaciones cayeron un 25% el mes pasado y son casi nulas este mes, debido a la medida de fuerza.
(DIARIOC, 09/12/2008) También explicó que luego de dos semanas, rechazaron su contra propuesta, porque no cumple con los parámetros que dispone el Ministerio para solucionar los conflictos, pero a su vez, el representante de los empleados, recalcó: "Tampoco nos especifican cuales son los parámetros establecidos, ni nos dan otra propuesta y nos avisan a última hora del viernes."

"El ministro, Mamerto Acuña, nos hizo llegar una nota en la que nos dice que cuando se desocupe nos va a invitar a conversar para poder encontrar una solución a este asunto"; aseguró Bollada.

Cabe recordar, que las medidas de fuerzas iniciaron el 21 de noviembre, y desde entonces no se han logrado mayores avances en este tema.

Finalmente Víctor Bollada manifestó que continuaran con la medida de fuerza por tiempo indeterminado, hasta que les den alguna solución.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024