Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Por la crecida de un río, está cortada la ruta a Villa Unión

La Dirección Nacional de Vialidad 8º Distrito La Rioja dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, informa que ha quedado interrumpido el transito normal sobre RN 76 km 70.
(DIARIOC, 04/11/2015) A consecuencia de una fuerte creciente del rio Médanos, se interrumpió el habitual tránsito vehicular en la RN 76 Km 70 Tramo empalme RN 150 – Pagancillo.

En virtud de esta situación, quienes viajen desde la Capital hacia Villa Unión, no podrán hacerlo por esta vía. Destacamos que el lugar ya se encuentran operarios y equipos de Vialidad Nacional como de la empresa contratista Roggio S.A. que es la que tiene a cargo ese tramo de la red en virtud de la ejecución del C.RE.MA Malla 308.

Como vía alternativa, quienes deban transitar entre Capital y el Valle del Bermejo, deberán hacerlo por RN Nº 74 hasta Nonogasta y luego transitar por RN Nº 40 a través de la Cuesta de Miranda

El esquema de trabajo está diagramado en pos de poder restituir rápidamente el vínculo vehicular entre el Valle del Bermejo y la Capital provincial por RN Nº 76 ni bien disminuya el caudal de agua y permita la ejecución de los trabajos.

Fuente. fenix951.com.ar

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024