Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Por las bajas temperaturas, temen quedarse sin garrafas en Córdoba

"Hay una demanda bastante considerable, pero tenemos productos. Hemos solicitado cupos de propano y butano y aún no hemos obtenido respuestas", señaló a Cadena 3 el dueño de Special Gas.
(DIARIOC, 06/06/2012) Las distribuidoras de la ciudad de Córdoba vienen reclamando desde hace un par de semanas la liberación de productos que permitan la normal comercialización del gas envasado.

El propietario de la empresa Special Gas, Norberto Borelli, en diálogo con Cadena 3 señaló que por el momento no existen faltantes de las denominadas ´Garrafas para Todos´ y se mostró cauto ante posibles problemas de escasez.

“Hay una demanda bastante considerable, pero tenemos productos. Hemos solicitado cupos de propano y butano y aún no hemos tenido respuestas. No hay ninguna luz que vislumbre cambios en relación a lo que se ha aportado el año pasado”, señaló Borelli.

Y agregó: “Nos hemos reunido con la Provincia y están esperanzados en que la Nación envíe más productos, de todos modos estamos en el comienzo de la temporada invernal”.cadena3.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024