Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Por las inundaciones piden no circular por los accesos, avenidas y rutas

Las autoridades viales pidieron esta mañana a los conductores abstenerse de circular por las avenidas porteñas, los accesos al área metropolitana y las rutas y autopistas que la integran, debido a los tramos que se encuentran inundados por la intensa cantidad de agua caída.
Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) dijo a Télam que "ante la caída de más de 140 milímetros hasta las 6:30 en las autopistas y principales avenidas porteñas y del gran Buenos Aires, se debe evitar salir, no utilizar el automóvil y no ingresar a las mismas por la cantidad de agua acumulada".

"Hasta el momento hay sectores inundados de la Ruta Panamericana (ruta 9), Autopista del Oeste (ruta 7), autopista Riccheri, avenida General Paz y autopista Buenos Aires-La Plata", agregó.

El vocero recomendó a los automovilistas que estén en este momento en las avenidas y autopistas "buscar un lugar en las estaciones de servicio o shoppings de las colectoras y permanecer estacionado hasta que se supere la situación".

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

03-04-2013 Cómo actuar ante vehículos inundados
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024