Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Por posible aumento del boleto, faltan cospeles en quioscos de Córdoba

Mientras los ediles analizan el proyecto del Ejecutivo de llevar la tarifa a $ 2,60, a los pasajeros les cuesta conseguir la moneda para viajar en micros urbanos. La Subsecretaría de Transporte confirmó la escasez y la atribuyó a la especulación.
(DIARIOC, 15/09/2010) Como sucede cada vez que se anuncia una posible suba del boleto de transporte urbano en la ciudad de Córdoba, comienzan a escasear los cospeles en los quioscos y los pasajeros tienen grandes complicaciones para conseguir la moneda que les permite viajar.

Esa situación se produjo este martes en la capital provincial, donde fue harto complicado conseguir cospeles en los quioscos, en los que podían observarse carteles indicando que sólo se vendían unas pocas unidades o, en otros casos, ninguna.

Por esa razón, se generaron largas colas en las cabinas expendedoras que hay en el centro de la ciudad.

En una entrevista con Cadena 3, la subsecretaria de Transporte del Municipio, Marisa Dasso, reconoció la existencia del problema y la atribuyó a la “especulación”.

Cabe recordar que la semana pasada el Departamento Ejecutivo envió al Concejo Deliberante un proyecto para elevar de $ 2 a $ 2,60 el precio del cospel.

Según trascendió, la iniciativa aún no contaría con los votos necesarios para ser sancionada.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024