Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por primera vez, Amazon compró los derechos de un libro nacional

La editorial más importante de los Estados Unidos en términos de ventas, compró los derechos editoriales del libro Sin Reservas de Martín Redrado, editado por Planeta, para distribuirlo en el mundo de habla inglesa
(DIARIOC, 07/08/2010) "Cada vez hay un mayor interés del mundo desarrollado en entender como se toman decisiones en países emergentes. Amazon busca reflejar este nuevo fenómeno" , señaló Martín Redrado al rubricar el acuerdo.

Luego de un pormenorizado análisis y escrutinio del citado texto, la editorial estadounidense ha decidido publicar Sin Reservas en idioma inglés con el objetivo de brindarle a los lectores de todo el mundo, una obra que les permita entender realmente cómo se toman las decisiones en los países emergentes.

De esta forma, Redrado se convertirá en el primer autor argentino que podrá leerse en forma electronica a traves de I-Pad.

Amazon destaca el interés que este tema ya despierta en los lectores y apuesta por un libro distinto en esta temática, que se destaca porque permite conocer de primera mano, contado por alguien que estuvo adentro del mundo de la toma de decisiones, como se comportan las esferas del poder a partir de un “caso testigo” de país emergente, la Argentina.

De esta manera, Martín Redrado, se convierte en el primer autor argentino en suscribir un acuerdo de esta envergadura, que permitirá que “Sin Reservas” pueda sumar nuevos lectores en los Estados Unidos y el mundo.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024