Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 38

Por trabajos de señalización, se desvía el tránsito a la altura de El Pantanillo

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que por trabajos de colocación de señales, entre las 11 y las 18 horas se desviará el tránsito vehicular de Ruta Nacional Nº 38, a la altura del área industrial El Pantanillo.
(DIARIOC, 06/11/2013) El desvío provisorio, que se materializará por la colectora paralela a la ruta, fue previsto preventivamente porque personal de la DNV y de la Administración Provincial de Vialidad iniciaron la colocación de señalización vertical preventiva, reglamentaria e informativa que facilite la utilización de la dársena de giro hacia el acceso al predio industrial y al camino que conduce al aeropuerto “Felipe Varela”, ubicado sobre Ruta Provincial Nº 33.

La dársena, construida a ambos laterales de Ruta Nacional Nº 38, tiene por objeto brindar mayor seguridad vial a aquellos usuarios que transitan de Norte a Sur y deben realizar el giro hacia la izquierda para ingresar al área industrial o dirigirse al aeropuerto por la ruta de enlace entre la RNNº 38 y la RPNº 33.

Del mismo modo, brinda mayor seguridad a quienes acceden desde esta intersección a la Ruta Nacional Nº 38, permitiendo a los usuarios esperar en la dársena el momento de acceso a la red troncal.

Se solicita a los usuarios que utilicen el desvío por colectora de El Pantanillo, transitar a velocidad mínima, no debiendo superar ésta los 40 kilómetros por hora.


(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024