Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pórtico de acceso a La Gruta

Los concejales sancionaron una Ordenanza para que el Departamento Ejecutivo Municipal construya un Pórtico de Acceso a la Gruta de la Virgen del Valle.
(DIARIOC, 11/06/2008) El proyecto fue presentado por la concejal Sara Gómez y aprobado la semana pasada en el marco de la 12º Sesión Ordinaria, ya que su finalidad es otorgarle jerarquía a la Avda. Virgen del Valle como vía principal de ingreso a La Gruta de Nuestra Señora Virgen del Valle. “El propósito es mejorar esta arteria que constituye uno de los accesos obligatorios que tiene la gente y por donde el turismo, tanto nacional, provincial y regional, realiza su visita a la imagen de la Virgen”.

Según se señala en la norma, el Pórtico se encontraría emplazado en el inicio de la Avda. Virgen del Valle Norte, en su intersección con Avda. Belgrano, y deberá ser representativo de la cultura de los catamarqueños y del significado que tiene la Virgen Morena. “Así estaríamos dando una respuesta a los vecinos de la zona que anhelan el embellecimiento de la Ciudad”, acotó Gómez.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024