Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Por estafa a turistas en Puerto Madero

Prefectura detuvo a taxista

Cuando tenía que dar cambio, entregaba australes. Fue reconocido por dos damnificados.

Un taxista fue detenido, ayer a la noche, en Puerto Madero, luego de estafar a dos turistas de nacionalidad colombiana, a los que les entregó, como cambio, billetes fuera de circulación, del tipo australes.
El hecho se produjo cuando los dos turistas tomaron el taxi para dirigirse desde un restaurante de Puerto Madero hacia Plaza Italia y desde allí hacía un hotel de Pilar, donde se hospedaban.
El viaje les costó 28 pesos y los turistas abonaron con 20 dólares, pero, de vuelto, el taxista les entregó un billete de 10 pesos y uno de cincuenta australes.
Los turistas decidieron hacer la denuncia ante la Prefectura, pero cuando se dirigían a hacerla, observaron el mismo taxi que habían tomado, parado en el semáforo de Alicia Moreau de Justo, reconociendo al conductor.
De inmediato dan aviso al personal de Prefectura que se encontraba próximo al lugar, quien logró detener el vehículo, Wolkswagen Polo y a su conductor de 59 años.
Al momento de estacionar el rodado, el taxista arrojó por la ventanilla dos billetes de cien australes y uno de 50.
Efectuada una requisa al taxi, se encontró, en su interior, otro billete de cincuenta australes, que, aparentemente, era una fotocopia.
Interviene en la causa el Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional Federal Nro. 5, a cargo del doctor Norberto Oyarbide.


(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024