Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ALERTA POR LA POLITICA QUE SE IMPLEMENTA

Preocupación por parte del sector gastronómico de la provincia

El representante de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Roberto Brunello mostró su preocupación por el aumento de precios debido a que los que sufren siempre son los consumidores finales, si aumenta el combustible todo se convierte en una cadena y al final lo padecen los ciudadanos.
(DIARIOC, 10/06/2008)Por otro lado luego del discurso de la presidenta de la nación Cristina Fernández, el representante del sector manifestó que se debe estar alerta, porque la política que implementa el gobierno nacional no es muy clara y aparenta tomar impuestos elevados a los sectores que obtienen mayor ganancia expresó Brunello.

Asimismo debemos defender el federalismo, y el aumento de precios es una falta de confianza por parte del gobierno se tiene que revertir esta situación y dar solución de una ves por todas.

Por último destacó que el sector anda muy bien pero es gracias a mucho sacrificio por parte de ellos, es un sector que no goza de subsidio y se mantiene por sí solo culminó el representante de la federación Hotelera Gastronómica.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024