Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TRIO SAN JAVIER

Presencia de una larga trayectoria

En diálogo con Diarioc el cantante Pedro Fabini, integrante del Trío San Javier manifestó “que Catamarca siempre lo trató con mucho amor y respeto, cada vez que tenemos la oportunidad de encontrarnos con la gente de este querido pueblo, es un gusto enorme y como todos saben es la tierra de uno de los integrantes del grupo”.
(DIARIOC, 21/07/2008) Además dijo, “que solo se encontraría en la provincia por tres días”, hicieron su presentación en el escenario mayor el día 19 de julio y vaya la casualidad el mismo, día cumplieron 33 años de recorrer y llevar el canto por distintos lugares del mundo.

Por otro lado destacó que mucha gente cree que por que la provincia es pequeña no podrían haber realizado semejante obra, “de la cual tiene que tener un orgullo muy grande” ya que al Predio Ferial lo describió como “popular pero fino”, y esta personalidad que de escenarios conoce y bastante es un elogio para los catamarqueños.

Lo que no podemos dejar de enunciar es la presentación que hicieron tanto Fabini como Carlos Bazán, este último presentó a su hijo Nahuel que les sigue los mismos pasos en la música, subió al escenario invitado por su padre, cuando el día del amigo les tocaba cantar para la gente dentro de uno de los ranchos. Asimismo el hijo de Fabini que se llama Franco los acompañó todo el tiempo de la presentación en el teclado, los niños crecieron y siguen un camino bien marcado por sus padres.

(Se ha leido 372 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024