Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Trasandinos

Presentación oficial de Argentina 2007

En la ciudad de Salta se realizó la Asamblea General del Comité organizador de los "X Juegos de la Juventud Trasandina" donde se presentó oficialmente para el resto de los países participantes la sede "Argentina 2007".

El conclve estuvo presidido por Federico Abud (Salta) y acompañado por autoridadezs de deportes de los cuatros paises que intervenienen en la copetencia, Chile, Perú, Chile y Argentina.
La presentación consistió en la muestra de un video de cada subsede con las disciplinas a realizarse, lugares de competencia, alojamiento y las medidas de seguridad que se adoptarán durante la competencia.
Así mismo quedó establecida la fecha de realización de la competencia entre el 11 y el 17 de marzo. En Jujuy se competirá en Básquet Femenino. Tenis de Mesa y Ciclismo; en Salta, Atletismo y Voley Masculino; en La Rioja, Gimnasia Artí­stica, Básquet Masculino y Judo
y en Catamarca, Voley Femenino, Natación y Tae Kwondo.
Al respecto Juana Fernández a cargo de la Secretaría de Deportes de Provincia, además Secretaria General del Comité Ejecutivo, manifestó que el en Polideportivo se disputará el voley, en Red Star el Tae kwondo y en la pileta de Valle Viejo y el Tiro Federal las competencias de Natación.
La próxima reunión del Comité Ejecutivo se programó para fines del mes de agosto o principio de Septiembre.
La reunión finalizó con un circuito turistico por la ciudad de Salta y la rubrica del acta de la Asamblea.



(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024