Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Presentan “Amándote Catamarca” en el Encuentro Federal de la Palabra

Espectáculo poético musical de las letras catamarqueñas en Tecnópolis.
(DIARIOC, 13/04/2014) La presencia de Catamarca en el primer Encuentro Federal de la Palabra que se realiza hasta el 20 de abril en Tecnópolis tendrá continuidad este lunes 14 de abril con la presentación del espectáculo poético musical “Amándote Catamarca”.

“Amándote Catamarca” es una producción de Daniel Martínez que reúne nuevamente en el escenario a Sandra “Warmi” Sosa y al grupo Americanta, integrado por Lucio López, Luis Medina y Juan José Genesir.

El montaje poético musical reúne en un espacio ficcionado aliterando el tiempo, amalgamando y fundiendo el pasado con el presente a Margarita Palacios y a jóvenes intérpretes que raccontan poemas y composiciones de amor a la tierra catamarcana.

En el transcurso del espectáculo se escuchan textos y palabras de Luis Franco, Alfonso Carrizo, Aníbal Albornoz Ávila, Jorge Paolantonio, Manuel Acosta Villafañez, Juan Bautista Zalazar, Polo Giménez, Carlos Acosta Villafañez, Humberto Leiva Navarro, Juan Oscar Ponferrada, Atuto Mercau Soria, Selva Gijena, Quique Sánchez Vera, Hilda Angélica García, Carlos Bazán y Margarita Palacios, ofreciendo así, a través de esos nombres, un homenaje a los autores y compositores catamarqueños.

“Amándote Catamarca” se presentará este lunes 14 a las 19 hs en el auditorio principal al aire libre de Tecnópolis. Se trata de otra de las propuestas con las que la provincia está presente, a través de la Secretaría de Cultura y como integrante del Consejo Regional Norte Cultura, en el Encuentro Federal de la Palabra.

El fin de semana el espectáculo fue presentado la noche del sábado en el restorán La Paila, ubicado en Palermo, y el domingo en la tradicional Feria de Mataderos. Para el martes 15 a las 20 hs está prevista una nueva presentación de “Amándote Catamarca” en la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, ubicada en avenida Belgrano 1736 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024