Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Presentan libros digitales de Educación para la Salud

Durante la jornada de ayer, en el Salón Calchaquí del Museo Adán Quiroga, se lllevó a cabo la presentación de libros en formato de Cd destinados a la Educación para la Salud, cuyo autor es el pediatra Oscar E. Carrizo.
El evento fué realizado por la Sociedad Argentina de Escritores de Catamarca y con el auspicio del Colegio Medico de Catamarca y en la ocasión se hicieron presentes familiares, amigos, pacientes, autoridades de la cultura, la salud y la educacion. La presentacion de los trabajos del Dr Carrizo Barrera estuvo a cargo del Dr. Alejandro Severini, Jefe del Area Programática Nº1 del Ministerio de Salud y el ingeniero Flavio Fama, decano de la facultad de Tecnologia y Ciencias Aplicadas
La presentación estuvo nutrida de multiples emociones, que expresaron el cariño de aquellos que lo acompañaron.
La obra se trata de una serie de libros en formato de CD que pueden ser vistos en una computadora o ser pasado desde una lectora de DVD, con un lenguaje accesible, mensajes claros para el publico en general, sobre la lactancia materna, los cuidados de los niños,las preguntas mas frecuentes de los padres, las parasitosis etc. Esta propuesta tuvo una excelente aceptacion del publico que se acerco a saludar cordialmente al nombrado pediatra.

(Se ha leido 799 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024