Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE PRESENTARÁN EL CHAQUEÑO, JORGE ROJAS Y LUCIANO PEREYRA

Presentaron el XXXI Festival del Fuerte de Andalgalá

Esta mañana, en las instalaciones del Hotel Amerian se realizó la presentación del trigésimo primer Festival del Fuerte de Andalgalá que se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de enero del corriente año en Club Tiro Federal y Gimnasia de dicha localidad.
En la ocasión estuvieron presentes Intendente de Andalgalá José Perea  y el director de Cultura de la Municipalidad José Quinteros quienes dieron detalles de la realización de este evento de gran envergadura a nivel cultural y turístico.
En este sentido, Quinteros manifestó la importancia de integrar a los artistas catamarqueños con artistas de nivel nacional “porque es una forma de que ellos también conozcan lo que hacemos”.
Por su parte Perea explicó como se prepara la localidad, a través de la municipalidad para contar con todos los recaudos necesarios cuando lleguen los turistas “es por eso que habilitaremos stands de producción para que la gente conozca a nuestros artesanos”, a vez que agregó “estamos trabajando con las empresas de transporte que hacen el recorrido Catamarca - Andalgalá como así también con un nuevo servicio a través de transportes de la Nación”
De la misma forma explicó que “con una gran ayuda del gobierno de la provincia” se llevó a cabo la ayuda a las personas que se vieron afectadas por las fuertes lluvias
Cabe destacar que el abono por las tres noches de espectáculo (viernes, sábado y domingo) costará $ 40 mientras que cada noche tendrá un valor de $20 el viernes, $15 el sábado y $15 el domingo. El jueves la entrada para los niños será gratuita.

Cartelera

Jueves 25 - El Fuertecito 2007
“Tanguito Córdoba”  y Agrupación Folklorica “Sueño Calchaquí”

Viernes 26
El Chaqueño Palavecino, Los Changos, Trío Buena Onda, Ricardo Sanchez, Los Chacareros, Las voces de San Miguel, Iratí, Néstor Pacheco, María marquez, Los Troperis, Andalgalá Trío, Agrupación El Malambo, Comparsa de Huachaschi.

Sábado 27
Jorge Rojas, Camila Cafrune, Sierre Salta, El Capuchón Gonzales, Los Fuerteños, El chango Alvarez, Chelemín, Canto Joven, Agrupación Folck Andalgalá, Los Musiqueros, Americanta, Las voces del NOA, Los hermanos Olaz y Los Hijos de Catamarca.

Domingo 28
Luciano Pereyra, Los Manseros Santiagueños, Raul Palma, Armando Alvarez, Nadia Larcher, Emilio Morales, Catamarca Tres, Coqueta, Los Chamameceros de Colpes, Adj, Folk El Fuerte de Andalgalá, Valentin Asesor y  Esc. de arte y oficio Virgen del Valle.

Para reservas hoteleras y de alojamiento comunicarse al (08385) - 15528816 (Director de Cultura José Quinteros)

(Se ha leido 2847 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024