Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Presentaron el libro "Estilo de Vida"

Tal como estaba previsto, esta mañana en el salón Calchaquí fue presentado el libro de poemas " Estilo de vida" de Cristian Marcelo Díaz, quien reside en el Hogar Huaina Huasi.
Durante la presentación, Díaz dijo que" haber sido huérfano no fue un impedimento para alimentar mis deseos de superación, agregando que la calle es una gran tentación para ver pasar la vida sin hacer nada por uno mismo, pero yo aposté a lo bueno, a mirar las cosas cotidiana de una manera diferente”
En este sentido, el joven escritor agradeció a las personas que lo ayudaron en la realización del libro. La edición de“Estilo de Vida”, consta de 200 ejemplares.
El encuentro fue auspiciado por la Secretaria de Desarrollo Social, la Dirección Provincial de Desarrollo Humano, con la adhesión de la Dirección de Cultura del Municipio capitalino, Dirección Provincial de Imprenta, Complejo Huaina Huasi, Unión de Poetas y Escritores Chacareros "SENDA", la Organización no Gubernamental (OENG) Jóvenes en Acción, el Taller Literario "La Cueva" y el Equipo Provincial para la Promoción de la Lectura y Escritura.
La exposición concluyó con la participación del reconocido cantante catamarqueño Emilio Morales, dedicándole un repertorio de sus canciones.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024