Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Presentaron la Revista Alba de América" en la Biblioteca Julio Herrera

La Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, perteneciente a la Secretaria de Estado de Cultura tuvo días pasados, su cierre de actividades del año 2009 con la presentación de la revista "Alba de América", en la Biblioteca provincial Julio Herrera.
(DIARIOC, 14/12/2009) Dicha presentación estuvo a cargo del corresponsal Prof. Julio Forcat, y contó además con la participación de escritores locales quienes leyeron algunos textos de los más relevantes autores latinoamericanos. Posteriormente, la velada tuvo su momento de excelente música con la actuación de Luis Torres, quien interpretó melodías de diversos géneros que cautivaron al público presente.

Al finalizar, los presentes participaron de un brindis a modo de agradecimiento a los  escritores del medio, a la Asociación de Amigos de la Biblioteca y a todos los que de una u otra forma colaboran con la institución.

Entrega de Certificados

La Secretaria de Estado de Cultura, hizo entrega de los certificados a los asistentes a la capacitación en Promoción de la lectura del programa Libros y Casas, que se desarrollo conjuntamente con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y la Secretaria de Cultura de la Nación durante el presente año.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024