Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Éste sábado desde las 17

Presupuesto Participativo en las Mil Viviendas

Este sábado en la Escuela Nº 161 “Islas Malvinas” del barrio Mil Viviendas se va a desarrollar el segundo encuentro del Presupuesto Participativo Municipal.
(DIARIOC, 10/11/2012)

El Municipio ya trabajó en un encuentro en el sector y meses atrás lo hizo en el barrio Huayra Punco en donde funcionarios de la Municipalidad de SFVC y concejales de la Capital brindaron información sobre el uso de esta Ordenanza y los vecinos expresaron sus inquietudes.

Los vecinos debatieron sobre distintas necesidades del sector, como recuperación y mejora de los espacios verdes, semaforización y alumbrado público, entre otras obras de vital importancia que mañana podrán proponer quienes asistan a éste nuevo encuentro en Las Mil Viviendas. Cada barrio propone, discute y decide que obras y servicios públicos debe realizar el Estado Municipal de manera prioritaria.

Estas problemáticas serán evaluadas a medida que se desarrollen los debates y
se realizará una votación de donde saldrán los proyectos de obras a ejecutar a partir del año 2013.

Estuvieron presentes en la primera jornada de Las Mil Viviendas los concejales Hernán Martel y Daniela Tula, el director de Participación Ciudadana, Alejandro Rojo y la administradora de Espacios Verdes de la Capital, Noelia Caravaca.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024