Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Prevención del dengue al sur de la Capital

En el marco de las tareas preventivas que lleva adelante la Secretaria de Salud de la municipalidad para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, once promotores comenzarán esta semana a trabajar en todos los barrios del IPV, que están detrás del polideportivo Santa Marta, al Sur de la ciudad.
(DIARIOC, 13/04/2010) Las visitas se realizarán casa por casa para tratar de crear conciencia entre los vecinos sobre los hábitos saludables para prevenir la enfermedad.

En principio, la tareas se desplegará entre esta semana y la próxima y se prevé abarcar los barrios Luis Franco, Madre Teresa de Calcuta y Bancario, en donde se efectúan el descacharrado y la recolección de elementos en desuso. De igual manera, se procederá a la aplicación de larvicidas en los domicilios que sea necesario.

Cabe recordar que, desde el año pasado, se ha dividido la ciudad en sectores, correspondiendo a la municipalidad el número 6, que abarca desde Mardoqueo Molina y Fonifacio Cobacho, hacia el Sur, incluyendo barrios periféricos.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024