Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POLICIA INFANTIL TE INFORMA SOBRE LAS DROGAS

Problemáticas de Salud

Síntomas para detectar cuando un joven o niño está introduciéndose en el mundo de la droga, cambio de hábitos, llegan a horas no habituales, pareciera que tomó alcohol, y no percibimos que es otra cosa. Les pedimos a los padres que escuchen a sus hijos, el tiempo no vuelve hacia atrás y si no estamos atentos puede ser la antesala de la muerte expresaron los integrantes de la policía infantil.
(DIARIOC, 25/06/2008) La policía infantil trabaja con alrededor de treinta chicos especialmente en esta problemática, “no es que nosotros no podamos llevar el mensaje manifestó Rodrigo Paredes de drogas peligrosas, sino que ellos poseen la mejor vía, lo especial es que, uno igual que ellos le lleven el conocimiento”

La droga no discrimina, no importa la edad, ni el lugar social que representa, los chicos que sufren este flagelo necesitan ayuda. Se debe volver a crear una sociedad sana expresó Paredes.

Para denunciar cualquier situación que puede vivir dentro de nuestros lugares en la sociedad con respecto al narcotráfico debe llamar al 459956 su identidad será reservada.

En el caso de que los padres necesiten ayuda y no saben dónde dirigirse el primer contacto lo pueden hacer llamando a este teléfono 437974 y de esa manera le informarán por donde comenzar

Por último el mensaje de los niños de la policía infantil que dejan a todos sus pares es “las drogas destruyen las neuronas y esta no se reproducen, lucha por tus sueños y disfruta de la vida que es buena”.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024