Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Programa “ La Ciudad Limpia , si Limpia la Ciudad ”

Desde la Administración de Participación Ciudadana dependiente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se informa que durante la semana el municipio junto a los vecinos y a un grupo de jóvenes estuvo trabajando en la limpieza del barrio La Tablada y del barrio Policial de nuestra ciudad.
Los resultados de estos dos operativos hasta el viernes, según informó la responsable del área, Paola Bazán, fueron más de 23 camiones de chatarras y escombros retirados de los barrios en cuestión, limpiándose 8 terrenos baldíos y se despejaron además, la veredas que requerían limpieza.
Se aclara a los vecinos del barrio Policial que el equipo municipal debió extender la implementación del programa hasta el día sábado 17 de marzo. A partir de las 8 de la mañana se continuará con el trabajo de recolección de basura no tradicional.
Finalmente se informó que el martes 20 estarán presentes en el Barrio San Ramón. Por las dimensiones del barrio se informa que se trabará en dos partes, el martes se trabajará en el sector comprendido entre avenida Güemes y Calle Corrientes y desde avenida Colón hasta Avellaneda.
En tanto que el día jueves 22 se trabajará en el sector comprendido entre avenida Güemes y Corrientes y desde calle Avellaneda hasta avenida Ahumada y Barros

(Se ha leido 460 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024