Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE EMITIRÁ POR CANAL 7 ESTE DOMINGO A LAS 22.30

Programa especial del Poncho en la TV Pública Nacional

Este domingo a las 22.30 y por espacio de una hora y media, el país podrá ver a través de la pantalla de la TV Pública Nacional (Canal 7) un programa especial que mostrará toda la música, la danza, el color y las artesanías que conforman lo más representativo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 28/07/2012) La emisión de este programa es posible gracias a un convenio firmado entre Catamarca TV Pública –el canal de la Provincia- y Canal 7 de Nación. Todo el material audiovisual que se pondrá en pantalla fue registrado por el personal del canal provincial, que además transmitió en vivo todas las noches del festival mayor del Poncho 2012. Con este material se produjo un compilado en el que también intervino un productor del canal nacional.

El resultado es un programa especial que, según anticipó la directora de Catamarca TV Pública, Mariel Bomczuk mostrará lo más destacado de la fiesta.

Es la primera vez que la TV Pública Nacional transmite un programa especial dedicado exclusivamente a la Fiesta del Poncho de Catamarca, por lo que representa una oportunidad inmejorable para mostrar al país la dimensión que ha adquirido la fiesta mayor de los catamarqueños.

Además este año y como inicio de la salida al aire de Catamarca TV Pública, por primera vez en mucho tiempo el canal provincial pudo transmitir en vivo todas las noches del festival mayor del Poncho, para que todos los catamarqueños que no pudieron llegarse hasta el salón pudieran seguirlo desde sus hogares.

Es de destacar que todo el registro de las actuaciones de más de 70 artistas locales y nacionales también queda como un valioso archivo audiovisual de la provincia.

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024