Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para celebrar los 25 años de MTV

Programación especial durante Agosto

Las transmisiones incluirán especiales como “Los 100 videos Más MTV” conducido por la primera VJ de MTV Latinoamérica, Daisy Fuentes – a partir del 14 de agosto-, y “Rompiendo Reglas: Los 25 Momentos Más MTV” presentado por La Familia Osbourne el 17 de agosto



- Los visitantes al sitio MTVla.com podrán votar por sus 100 video-momentos favoritos en las categorías de Mejor “Beso”, “Parodia”, “Moda”, “Actuación” y los resultados serán dados a conocer en “Los 100 Videos Más MTV”
- Los Fines de Semana se transmitirán maratones rindiendo tributo a los grandes éxitos del canal como “Jackass,” “The Ashlee Simpson Show,” “Newlyweds” y “Los Osbourne,” cada sábado y domingo a las 14.00 horas a partir del 5 de agosto

MTV Latinoamérica anunció el día de hoy la transmisión de programación especial durante el mes de agosto para celebrar el 25º aniversario de la cadena MTV, que este 1º de agosto cumple su primer cuarto de siglo de traer la mejor música y entretenimiento a los jóvenes en todo el mundo. Las transmisiones especiales incluirán el conteo dividido en 10 bloques titulado “Los 100 Videos Más MTV,” conducido a partir del 14 de agosto por la primera VJ de MTV Latinoamérica, Daisy Fuentes, quien presentará los videos más solicitados desde el nacimiento de MTV en 1981. Además, los visitantes al sitio MTVla.com podrán votar por sus 100 video-momentos favoritos en las categorías de “Mejor Beso”, “Mejor Parodia”, “Mejor Actuación” y “Mejor Moda”. Los resultados de la votación serán dados a conocer con sus respectivos videos en el conteo “Los 100 Videos Más MTV”.
MTV Latinoamérica también presentará el especial “Rompiendo Reglas: Los 25 Momentos Más MTV,” conducido por La Familia Osbourne el 17 de agosto a las 23.00 horas. De igual modo, la señal de MTV Latinoamérica transmitirá en sus Weekends maratones con los mejores programas en la historia de MTV, entre los que se puede mencionar “Jackass,”, “Las Simpsons”, y “Los Osbournes”, todos los sábados y domingos de agosto a las 14.00 horas a partir del 5 de agosto.
“Los 100 videos Más MTV” es un show dividido en 10 bloques que hará un repaso de los videos más solicitados desde 1981, fecha de nacimiento de MTV. Entre los clásicos internacionales que la audiencia podrá ver, puede mencionarse “Thriller” de Michael Jackson, “Like a Prayer” de Madonna, “Sledge Hammer” de Peter Gabriel y “Enjoy the Silence” de Depeche Mode; del lado latinoamericano, los imprescindibles “A Dios le pido” de Juanes, “Gimme tha Power” de Molotov, “La Ingrata” de Café Tacvba, “Zoom” de Soda Stereo y “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs, entre otros icónicos videos musicales. El especial estará conducido por la primera VJ de MTV Latinoamericana, Daisy Fuentes, quien se unió a las filas del canal en 1993 como presentadora de programas como “House of Style”, “Fiestas, Recuerdos y MTV”, “Playa MTV”, “La Ultima Tentación” y el conteo diario conocido como “Top 20 de MTV”.
“Los 100 videos de la historia de MTV” se transmitirá de lunes a viernes a las 22.00 horas a partir del 14 de agosto.
“Rompiendo Reglas: Los 25 Momentos de MTV” es un programa especial de dos horas que recapitula los 25 momentos más memorables del canal incluyendo los “numeritos” de “Jackass” y “Punk’d”; las fabulosas mansiones de “MTV Cribs”; las mejores transformaciones de “Enchúlame la Máquina”. Y por supuesto que no se podían dejar pasar los exitosos “realities”: el drama de “Real World”; lo mejor de Jessica Simpson y su “Newlyweds”; el cómico desorden de “Los Osbourne”, y cómo olvidar el célebre beso entre Madonna y Britney en los MTV VMAs de 2003. El especial será presentado por la Familia Osbourne, quien abrió las puertas de su casa a toda la audiencia de MTV en 2002 para hacer el primer “celebreality” de la televisión mundial. Este especial se transmitirá el jueves 17 de agosto a las 23.00 horas.
Durante agosto, MTV Latinoamérica festejará los 25 de años de MTV incluyendo en sus Weekends, inolvidables episodios de los shows favoritos de la audiencia del canal los sábados y domingos a las 14.00 horas. Comenzamos el 5 y 6 de agosto, cuando MTV traerá de vuelta las locuras de “Jackass” con escenas nunca antes vistas y el estreno de “Jackass: La Película”. El 12 y 13 de agosto, la audiencia revivirá los mejores momentos de Jessica Simpson y Nick Lachey en “Newlyweds” y “The Ashlee Simpson Show”. El 18 y 19 de agosto, MTV le cede su pantalla a la impredecible y ocurrente vida de “Los Osbourne”, incluyendo las inolvidables visitas de Ozzy al doctor, la adicción de Sharon por las mascotas y la permanente rivalidad entre los hermanos Jack y Kelly. Y si a alguien se le olvidó, MTV Latinoamérica concluye los festejos de agosto con la repetición de “Los 100 videos Más MTV” conducido por Daisy Fuentes, y “Rompiendo Reglas: Los 25 Momentos Más MTV” presentado por Los Osbourne.
MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom International, es dueña y opera MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil y la Suite Digital de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Mega Hits y Nickelodeon GAS (juegos y deportes para niños).




(Se ha leido 1121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024