Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COE INFLUENZA

Prohibirán realizar fiestas privadas y familiares que excedan las 20 personas

El equipo del Comité Operativo de Emergencia contra la Influenza A (H1N1), mantuvo una reunión laboral con autoridades del municipio capitalino, policía de la provincia y la justicia catamarqueña.

(DIARIOC, 16/07/2009) De la misma participaron el Dr. Carlos Sanchez Reinoso Coordinador COE Influenza, el Dr Carlos Mazzuchelli Asesor de Gabinete, la Dra María del Milagro Vega en representación del Ministerio Público del Poder Judicial Provincial, Dr Flavio Balverdi Director de Policía Municipal, Crio Mayor Antonio Alvarez Jefe de la UR1, Crio Mayor Domingo Martel jefe Dpto Operaciones policiales y  Dr Alejandro Acosta de la Municipalidad de la Capital.

En este encuentro se consensuó suspender las fiestas privadas que se desarrollan en locales y clubes que congreguen a un público de más de 20 personas, en el marco de las medidas preventivas contra la nueva Gripe A (H1N1). Además es preciso evitar la presencia de personas enfermas.

En la misma también se planteó la intervención de las autoridades de las entidades gubernamentales mencionadas,  de acuerdo a las normativas vigentes en aquellas reuniones o fiestas familiares privadas, que excedan este número.


(Se ha leido 367 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024