Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pro Igualdad de Oportunidades

Promueven la alimentación saludable

· Como parte de la política de promoción de la alimentación saludable, Desarrollo Social de la Provincia, entregó en la jornada de ayer una heladera a la Escuela Nº 461 de Trampasacha, departamento Capayán.
En la jornada de ayer, Desarrollo Social de la Provincia, hizo entrega de una heladera marca Philco con frizer -modelo Fr-Be 26 B, a la Escuela Nº 461, ubicada en  la localidad de Trampasacha, departamento Capayán. La misma,  está  destinada a la conservación de alimentos que se elaboran en el comedor, con el objetivo de que se optimicen los recursos destinados para tal fin, contribuyendo a promover una alimentación saludable.
Cabe destacar que el comedor escolar de la escuela de Trampasacha se encuentra incorporado en las actividades que desarrolla la Dirección Pro Igualdad de Oportunidades, las que implican asegurar que las  políticas alimentarías  estén aseguradas. Y  en  esta oportunidad, aportando con dicha heladera.
La entrega se realizó en la persona del encargado de Servicios Generales, Carlos Alberto Pérez, en  la mencionada Escuela, en nombre de la comunidad educativa expresó su agradecimiento por “tener  presente, todos los momentos del proceso que implica una buena alimentación para los niños”.

(Se ha leido 510 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024