Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Siguen las repercusiones por los locales bailables

Propietarios exigen modificar ordenanza

A pesar que desde la municipalidad se elevó una denuncia en contra del propietario del boliche Soul, por supuesta apología del delito, este sigue sosteniendo que hay una ordenanza que lo protege.
Cabe recordad que Guillou, había instado a los demás propietarios de locales bailables, a pagar supuestas coimas para que los dejen trabajar.
Cristian Guillou, propietario del boliche “Soul”, recordó que el Concejo Deliberante había sancionado una ordenanza que modificaba la que restringía la capacidad de los boliches y otros lugares, a sólo una persona por metro cuadrado, aumentándola a dos personas, pero fue vetada por el Ejecutivo municipal aduciendo que no todos los locales cumplen con las condiciones. Asimismo aseguró que no cuentan con las condiciones de  seguridad necesarias para duplicar su capacidad y eso los perjudicó notablemente. Remarcó que su local sí cumple con esas condiciones y puede ser reformado sin ningún inconveniente, si es necesario. Pidió que también se controlen con el mismo celo a otros lugares que se ven desbordados de gente y que el intendente Ricardo Guzmán les conceda la audiencia solicitada hace mucho tiempo para hacerle conocer en profundidad su problemática, ya que consideró que el jefe comunal es una persona criteriosa y razonable que sabrá escucharlos.

(Se ha leido 389 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024