Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

ES EL TERCER TALLER DE TRABAJO

Prosiguen las reuniones del Foro Gran Catamarca

Este miércoles a las 16 horas proseguirán las reuniones del Foro Gran Catamarca, que tiene por objetivo consensuar los lineamientos generales del desarrollo del Valle Central para incrementar la productividad territorial en esa jurisdicción. La reunión se llevará a cabo en el Auditorio del Hospital San Juan Bautista e involucra a distintas instituciones del medio relacionados con la problemática económica, social y de desarrollo productivo en general.

La convocatoria está a cargo del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Producción y Desarrollo, la Agencia de Desarrollo Económico de Catamarca, y los tres municipios que conforman el Valle Central: Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capital.

Este Foro constituye una de las instancias de debate y planificación conformadas en las distintas microrregiones de la provincia tendientes a lograr ese objetivo y reune a empresarios, funcionarios, dirigentes y otros actores que aportan ideas para trazar los lineamientos de un plan estratégico zonal de desarrollo que oriente los recursos para un aprovechamiento más efectivo.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024