Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Proyecto “Chicos en Acción”

Personal Policial perteneciente a la División Prevención y Docencia, dependiente de la Dirección de Drogas Peligrosas, comunica que continúa con las actividades previstas en el marco del Proyecto “Chicos en Acción”.
(DIARIOC, 05/02/2012) El mismo consta de cinco cortos radiales, a cargo de niños y jóvenes de entre 10 a 15 años, donde se abordan los principales factores de protección, que son: Noción sobre drogadicción y libertad de decisión, personalidad asertiva, los valores, la familia como pilar fundamental y la interpretación de la publicidad.

Es un proyecto implementado en verano, cuyo objetivo es que los chicos emitan el mensaje de No a las Drogas al resto de la sociedad, focalizando este tipo de acciones en las principales villas veraniegas de nuestra provincia.

En la próxima semana está prevista la visita a las siguientes emisoras: FM Municipal (El Rodeo), FM Valle Viejo, Radio Unión, Radio de La Carrera y Radio Estilo de Piedra Blanca, mientras que, el pasado 3 de febrero se cerró el ciclo en la localidad de La Puerta con la emisión del 5º programa en la emisora de ese lugar.-

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024