Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dispositivo de seguridad para la prueba ciclística “1era VUELTA A CATAMARCA”

Desde el Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se informa a la comunidad en general que durante los días 02 al 06 de Septiembre del corriente año, se desarrollará la prueba ciclística, denominada “1era VUELTA A CATAMARCA”.
(DIARIOC, 02/09/2015)

El acto inaugural y la larga de la primera prueba, tendrá lugar en el Predio Ferial a partir de las 13:00 horas, por ellos se recomienda a los automovilistas no circular por la zona ya que las aterías que circundan al predio estarán cortadas.

Posteriormente la competencia se trasladara el día siguiente a la ciudad de Santa María, luego al Dpto. Belén, el día sábado los ciclistas partirán desde la Ciudad de Pomán, hasta la localidad de Huillapima – Dpto. Cagayán.

Finalmente el día domingo, desde las 13:00 los competidores recorrerán la última prueba desde el Predio Ferial hasta la localidad de la Puerta – Dpto. Ambato y desde allí nuevamente hasta el Predio Ferial donde finalizara la competencia. Para este último recorrido nuevamente se recomienda a la comunidad en general las precauciones necesarias al circular por ruta provincial 1, ya que los ciclistas utilizaran ésta ruta para su fixture. No obstante la policía de la provincia trabajará sobre la ruta y todo el itinerario de la competencia, con el objeto de realizar la prevención vial correspondiente.-

(Se ha leido 383 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024