Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SIEMPRE POLÉMICO

¿Qué tiene Justin Bieber en contra de Argentina?

El cantante disparó contra el "Chino" Maidana, sumando un nuevo capítulo en su enfrentamiento con nuestro país.
(DIARIOC, 06/05/2014) CALIFORNIA, Estados Unidos.- Las relaciones entre Justin Bieber y Argentina sufrieron un quiebre durante su última visita al país, y desde ese entonces las cosas no han hecho más que empeorar.

Todo comenzó cuando el “principito del pop” suspendió un show en cancha de River a tan solo 20 minutos de haber comenzado, argumentando haber sufrido una intoxicación. Esto ofuscó a miles de personas que pagaron un alto precio por su entrada, y finalmente se quedaron sin show.

En otras de sus presentaciones en el país, una fanática le arrojó una bandera Argentina y el músico no tuvo mejor idea que “barrer el piso”, un acto que fue considerado como una falta de respeto al símbolo patrio.

Aunque luego se disculpó a través de Twitter, las relaciones ya no volverían a ser las mismas. Para completar el cuadro, las últimas horas de su estadía en el país no fueron para nada tranquilas, incluyendo un escándalo en un restaurante, y golpes de sus guardaespaldas a un fotógrafo local.

El conflicto sumó un nuevo capítulo esta semana, tras la pelea de su amigo personal Floyd Mayweather con el santafesino Marcos “Chino” Maidana. Ahora, el joven músico usó las redes sociales para burlarse y criticar al púgil de nuestro país, recibiendo como respuesta cientos de reclamos e insultos de argentinos, que no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que algunas heridas siguen abiertas.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024