Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

GRAN CÓRDOBA

Quieren que menores vayan a los bailes con padres o tutor

Los concejales analizan que chicos de 14 a 17 años sólo puedan entrar acompañados. Buscan prohibir la entrada a menores de 13.
(DIARIOC, 15/10/2009) Los concejales encargados de elaborar el nuevo proyecto de ordenanza de espectáculos públicos analizan que chicos de 14 a 17 años sólo puedan ingresar a los bailes de cuarteto acompañados por uno de sus padres o tutor.

Los ediles estudian prohibir el ingreso de niños de hasta 13 años a los bailes de cuartetos y establecer que los menores de 18 acrediten que están acompañados por un padre o tutor, según publica hoy el diario Día a Día.

"Con el tema de los menores vamos a ser muy rigurosos, no vamos a permitir lugares para ellos en los que se tome alcohol", adelantó a ese medio el concejal Marcelo Cossar.

La idea de los ediles es que se regrese a las matinés, una programación de boliches que funciona más temprano y sin venta de alcohol.

Con la ordenanza actual, los menores pueden ingresar a los bailes si dicen estar en compañía de un mayor.

La idea de los concejales ya disparó algunas críticas de los cuarteteros. Coquito Córdoba, padre del cantante Damián Córdoba, dijo que no sería bueno generar "un cambio brusco" y que ciertos problemas sociales hace "difícil" que los chicos puedan ir acompañados de sus padres.


La Voz

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024