Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RISAS Y APLAUSOS DE PIE PARA “AMOR DE MUSICO”

Con un interesante marco de público, se presentó en la sala Prof. José Horacio Monayar del Teatro del Sur, el grupo tucumano “teatro al manubrio” con la obra “Amor de músico” una de las dos obras seleccionada para representar a su provincia, en la próxima Fiesta Nacional del Teatro.
(DIARIOC, 24/04/2012) Este espectáculo, dirigido por el catamarqueño Leandro Ortega, está protagonizado por los actores Mario Ramírez (a su vez autor del texto) y Roberto Cecilio López e integra el Plan “Gira Regional 2012”, que se lleva a cabo en distintas ciudades de toda la región hasta el 06 de mayo, con la participación de los espectáculos ganadores de las fiestas provinciales de cada provincia.

La obra transcurre en el encuentro de dos músicos y amigos que ensayan para un show en un club de un barrio, a manera de relato al publico van contando cómo se conocieron, sus sueños, sus frustraciones, no faltan las peleas y las consecuentes reconciliaciones, y entre situaciones la música totalmente en vivo ejecutada hábilmente por los actores, poseedores también de buenas y afinadas voces para el canto. Para aquellos que asistan a la Fiesta Nacional del Teatro en La Rioja del 8 al 17 de junio y quieran pasar un excelente momento, esta obra es muy recomendable.

La Representación Provincial de Catamarca del Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, agradecen al hostel “San Pedro”, y a todo el personal municipal, técnicos y encargados del teatro, prensa municipal, comedia municipal, equipo del INT, e invitan a toda la comunidad, A seguir disfrutando las propuestas de la gira regional 2012 en Catamarca:

Sábado 28/04 “Tartufo” grupo: “Compañía filo dramática de socorros mutuos” (Tucumán) 22 hs. Teatro Urbano Girardi
Domingo 29/04 “Contrainteligencia” grupo: “Peso neto teatro” (Salta) 20 hs. Teatro Urbano Girardi
Domingo 06/05 “El camino del puma” grupo: “La vida es una barca” (Jujuy) 20 hs. Teatro del sur

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024