Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Radio Universidad inauguró instalaciones

El pasado viernes quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de Radio Universidad, FM que transmite en el dial 100.7, desde la Universidad Nacional de Catamarca para toda la provincia.
Esta remodelación consistió con la creación de un nuevo Estudio de Locución y equipamiento técnico.

En el marco de esta inauguración la Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca, Lic. Verónica Gandini, homenajeo a los periodistas de los distintos medios de comunicación locales, quienes participaron de un brindis junto a las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Julio Salerno y se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo brindado a través de las distintas áreas de la Universidad como también de la Secretaría de Políticas Universitarias, para la concreción de este proyecto.

También la Coordinadora de Radio Universidad, Lic. Lilia Exeni, explicó los motivos de este proceso de renovación y avances que propiciamente esta llevando adelante la emisora universitaria. Ambas funcionarias destacaron la labor que realiza el equipo periodístico y técnico de radio universidad, además del crecimiento sostenido que la emisora ha demostrado a lo largo de 14 años de estar al servicio de la comunidad universitaria y catamarqueña.

(Se ha leido 469 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024