Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Randazzo y Urribarri inauguraron una sede de Seguridad Vial y entregaron móviles

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, inauguraron la nueva sede de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la localidad de Oro Verde, donde entregaron además cinco móviles totalmente equipados.
Randazzo destacó que el gobierno entrerriano "tiene un gran equipo" y que "ha trabajado siempre en sintonía con el gobierno Nacional", informó el Ministerio en un comunicado.

"La tarea de Urribarri en materia de seguridad vial es un ejemplo, aquí se ve claramente el trabajo conjunto entre provincia y Nación, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) venimos acompañando fuertemente", señaló el ministro y agregó que "los resultados comienzan a verse".

En Argentina, donde "la tasa de patentamiento creció 10 veces en los últimos 10 años, venimos desarrollando una política de seguridad vial destinada a salvar vidas en las rutas que está focalizada en la educación, la prevención, el control y la sanción", indicó.


El titular de Interior y Transporte, a través de la ANSV, entregó a la provincia de Entre Ríos 10 móviles de última generación totalmente equipados, 10 alcoholímetros para realizar controles y 300 cascos para ser distribuidos entre motociclistas locales, detalló el Ministerio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024