Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Raúl Jalil supervisó las obras que se llevan adelante en el barrio Ocampo

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca Raúl Jalil, recorrió las obras del barrio Ocampo, próximas a inaugurarse, para supervisar el avance de las mismas.
(DIARIOC, 13/09/2013) Actualmente, se está trabajando en los playones que integran el barrio con la sistematización, parquizacion, construcción y reconstrucción de veredas, desagües pluviales, recambio de árboles, sistema de iluminación y la construcción de cordones cunetas y pavimentación sobre la calle Vicente Ponessa.

Bajo esta importante intervención municipal, Julio Vega, vecino del barrio expresó “el barrio tiene 34 años de existencia y es la primera vez que alguien hace algo por nosotros. Estamos más que felices”. Asimismo, otro vecino manifestó que es emocionante ver como el barrio está siendo recuperado a través de estos importantes trabajos que realiza la municipalidad.

Por otro lado, ayer los vecinos de la zona también tuvieron la asistencia de los servicios médicos y sociales gratuitos que lleva adelante el municipio mediante el programa “Municipio en tu barrio”.

En este sentido, el secretario de Salud y Bienestar Social de SFVC, Juan Cruz Miranda comentó que, “hemos contado con una importante concurrencia dentro del programa y donde la gente no ha manifestado su entusiasmo y beneplácito por estas obras que son totalmente nuevas, después de más de 30 años”.

En su recorrido, el intendente estuvo acampado del secretario de Gobierno Municipal, Hernán Martel y el Secretario de Salud, Juan Cruz Miranda, entre funcionarios de la comuna.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024