Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Realizan en Salta el "Congreso de Jefes Policiales del NOA, NEA y La Rioja"

El Jefe de Policía, Crio. Gral. Juan José Palomeque, y una comitiva de oficiales superiores de la Institución se encuentran participando del “1º Congreso de Jefes de Policías de las Provincias del NOA, NEA y La Rioja”, que se lleva a cabo en la provincia de Salta.
(DIARIOC, 03/09/2013) En la oportunidad, el Ministro de Gobierno salteño, Dr. Eduardo Sylvester, dio la bienvenida a los Jefes Policiales de las instituciones convocadas y el inicio a la jornada.

El evento, tiene como objetivo principal aunar criterios de trabajo entre las diferentes policías de la región en busca de desarrollas tareas de prevención de delitos comunes. Asimismo, se plantea como eje de la reunión afianzar las relaciones interpoliciales e intercambiar conocimientos y experiencia teniendo en cuanta la realidad geográfica y demográfica de cada signataria, lo que posibilitara analizar los mecanismo de cooperación policial a nivel regional.

Además, se abordarán temáticas inherentes al régimen educativo, los ingresos a los establecimientos formativos, capacitación del personal policial, como así también aspectos jurídicos que atañen a los recursos humanos.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024