Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Santa María

Realizan trabajos en el Acceso Norte

Dentro del plan de obras del Municipio se realizan trabajos de remodelación en el acceso norte a la ciudad.

Si bien los trabajos se realizan por parte de la Empresa contratista, el municipio es el encargado de la supervisión de obras.
(DIARIOC, 28/04/2009) Desde la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Arq. Gustavo Marcial, se informó que dicha obra se está ejecutando, luego de la tramitación correspondiente, mediante fondos de Regalías Mineras, y consta de un trazado de obra de 2 kms aproximadamente.

Según Marcial “la misma consta de la realización de una platabanda central con postes de luz de doble pescante, con los correspondiente pasos hacia los barrios aledaños al sector de obra. Se prevé la colocación en el interior de la platabanda de todas las instalaciones anexas al sector urbano, como ser telefonía, video cable, ya que se consideró como buen criterio, la limpieza visual del acceso, como criterio a emplear en el futuro en nuevas instalaciones que se realicen en nuestra ciudad”, detalló.

Asimismo, el arquitecto destacó la importancia de esta obra puesto que, “conjuntamente con la obra del Portal de Acceso que está próximo a ejecutarse, coincidirá con la fecha histórica del cumpleaños de nuestra ciudad de 300 años”, concluyó.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024