Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para asistir a los afectados por la intensa lluvia

Realizan trabajos municipales

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, trabajó durante toda la madrugada y la mañana de hoy viernes en la asistencia a familias, fundamentalmente del sector sur de la ciudad, que debieron soportar en sus viviendas los embates de la fuerte lluvia que cayó sobre nuestra ciudad.
Además de proveer, conjuntamente con Defensa Civil de la provincia, de elementos como rollos de nylon para la protección de las viviendas más precarias, el municipio desplegó un operativo con máquinas pesadas para mejorar la transitabilidad de las calles de tierra.
Al mismo tiempo, durante el tiempo en que persistió el fenómeno climático, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezado por su titular, Marcelo Mari, trabajó arduamente para destapar las bocas de tormenta a los efectos de permitir el mejor desagüe de las distintas arterias. Posteriormente, se gestionó ante la empresa Aguas del Valle que se tapen las bocas de registro de cloacas a los fines de evitar accidentes.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024