Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES EN BARRIOS

Realizaron charla-taller sobre mediación en Bº El Milagro

Una charla-taller sobre mediación, denominada “Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos”, se desarrolló -días pasados- en la sede del centro vecinal “El Milagro”, en la zona norte de la ciudad. Al finalizar la misma, el presidente del CD, Simón Arturo Hernández, y los capacitadores, hicieron entrega de certificados de asistencia.
(DIARIOC, 24/08/2011)Dicha actividad estuvo a cargo de empleados del Concejo Deliberante, y fue coordinada por la Dirección de Comunicación y Capacitación, en conjunto con la Jefatura de Centro Vecinales de la Dirección de Relaciones Institucionales del CD.

Cabe agregar que la capacitación se enmarcó en el proyecto institucional “Soy Parte”, (Decreto de Presidencia Nº 568/10), el cual postula que desde el Concejo Deliberante, y en solidaridad entre ciudadanos, se proyecten instancias de fortalecimiento o apoyo de la educación formal, información y asesoramiento en temas de interés, capacitación de habilidades y destrezas manuales de oficio. Y se desarrollen actividades de índoles deportivas y/o recreativas para la comunidad.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024