Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Recomendación del municipio sobre las veredas en reparación

La responsable del Programa Veredas para Todos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Arquitecta María Eugenia Garriga, hace llegar a los vecinos una especial recomendación en el sentido de que deben respetarse las señales que se colocan en los numerosos lugares donde la Municipalidad de San Fernando del Valle desarrolla tareas.
Los trabajos en cada sitio pueden llevar varios días por lo que el lugar se marca perfectamente mediante cintas blancas y rojas que indican a los transeúntes que deben guardar precaución. Lamentablemente esta señalización no  es respetada ya que las cintas las quitan del lugar peatones irresponsables sin pensar que han sido colocadas estratégicamente para seguridad de quienes transitan estas veredas. Esto ha provocado mas de un inconveniente, incluso un accidente del que se hizo eco la prensa, ya que es necesario destacar que en este sitio (vereda del Colegio Fasta) se tomaron las medidas preventivas antes mencionadas. Esta vereda está en reparación a través del Programa Vereda para Todos
Por otra parte la funcionaria destacó que, si bien el mantenimiento de  las veredas, es responsabilidad del propietario, la comuna capitalina está llevando adelante el mencionado programa, lo que significa un importante apoyo  y mediante el cual ya se logró una gran repercusión.


(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024