Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DERECCIONARON ACCIONES DE PREVENCIÓN

Recomendaciones sanitarias para el Servicio Penitenciario

El Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Ferreyra, junto al titular del COE Influenza, Dr. Juan Carlos Sánchez Reynoso, y la asesora ministerial, Noemí Rosales, recorrió las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial ubicado en la localidad de Huillapima para luego mantener una reunión junto al Director José Quiroga.
(DIARIOC, 07/07/2009) En la oportunidad se constató que las distintas dependencias poseen “óptimas condiciones sanitarias” especialmente en la zona de enfermería en donde se encuentran algunos reclusos internados por diversas afecciones. El Ministro Ferreyra al igual que el Dr. Sánchez Reynoso direccionaron acciones para preservar la unidad carcelaria de la Influenza A (H1N1).

En tal sentido se sugirió al Director Quiroga que se disminuya el horario de visitas y que se realice un estricto control de quienes ingresan al predio del Servicio Penitenciario. Además, el Dr. Ferreyra aconsejó que se les conceda a los reos más horas de recreación al aire libre para favorecer la ventilación de las celdas y el estado de salud de las personas.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024