Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Reconocimiento a la radio de la Municipalidad de la Capital

En el marco del cierre de los ateneos del Hospital de Niños “Eva Perón”, Radio Municipal 92.1 Mhz. recibió un reconocimiento por parte de la Oficina de Comunicación del Hospital de Pediatría Garrahan en Catamarca, por el micro que se emite sobre la prevención en las enfermedades patológicas de la infancia.
(DIARIOC, 15/12/2010) El espacio radial, fue cedido por la emisora los días lunes, durante el programa “La Ciudad y su gente”, que conducen Emilio Toscanelli y Sabrina Garay.

Durante el acto de entrega de distinciones, estuvieron presentes el ministro de Salud, Mario Marcolli; el director del Hospital de Niños, Horacio Díaz; el representante de la Oficina de Comunicación del Hospital Garrahan en Catamarca, Héctor Corzo; el supervisor de Radio Municipal, Fernando Ortega, los conductores del programa radial, personal y médicos del nosocomio.

Por intermedio del micro radial, el hospital da a conocer a la comunidad todas las especialidades que posee. Durante este ciclo, llegaron a participar todos los servicios del hospital, tales como enfermería, guardia, clínicas, entre otros, llegando a tener dentro de la comunidad una excelente aceptación debido a las problemáticas que se abordan.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024