Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad continúa trabajando

Reconversión del alumbrado público

La Dirección de Alumbrado Público que depende de la Secretaría de Servicios Públicos, Infraestructura y Equipamiento Urbano ha completado las obras de instalación de luminarias y columnas eléctricas en distintos sectores de la ciudad de donde se retiraron las ya existentes. Las calles Fortunato Rodríguez, en el tramo que media entre 25 de Mayo y 1ª de mayo; Julio Herrera entre Av. Mariano Moreno y Av. Perón; y Maestro Quiroga desde Av. José Abel Figueroa hasta Maximio Victoria quedaron favorecidas con la incorporación de 45 columnas y luminarias nuevas, habiéndose retirado previamente aquellas que ya no estaban acordes a las nuevas necesidades de iluminación .
Además, en los próximos diez días se prevé la culminación del programa de rencoversión de luminarias en la etapa que corresponde a los barrios Cristo Rey, Alem y Centenario, lugares en los cuales se van a instalar otras tantas sobre brazos de portación de maderas.
En el transcurso de este tiempo también se estima la terminación de reconversión de columnas e iluminación en Av. Juan Chelemín, Mardoqueo Molina, Deodoro Maza, Camino Ojo de Agua, y Av. Hipólito Irigoyen.
El programa de reconversión, iniciado por esta gestión municipal, prevé que hasta fin de año se instalen 5000 luminarias, las que serán extendidas a lo largo de la ciudad.



(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024