Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Recupero del casco céntrico y mejora de la circulación Construcción de badenes de cruce en la Capital

La Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Obras Públicas que depende de la Secretaría de Obras está llevando adelante la construcción de badenes de cruce en diferentes esquinas de la ciudad capital, a fin de mejorar el tránsito vehicular.
(DIARIOC, 20/06/2012) Por tal motivo, se recomienda a los vecinos circular con precaución en las intersecciones en las que se advierta algún corte por trabajos. El área dio a conocer los puntos en los que se realizan las tareas, a fin de que los vecinos tengan en cuenta tal información al momento de trasladarse por la ciudad.

Las cuadrillas municipales realizarán intervenciones paulatinas en las esquinas de Além y República, República y Pje. Amalia, Salta y Almagro, Junín y Esquiú, Vicario Segura y Mota Botello, Vicario Segura y Chacabuco, Junín y Mate de Luna, Junín y Chacabuco, Maipú y Mota Botello, y en las intersecciones de calle 9 de julio y República.

El municipio prevé realizar, además, cordones cunetas en Esquiú y Caseros.

El director de Obras Públicas de la comuna, Juan Martín Pastoriza, explicó que “los trabajos se llevan a cabo debido a que en muchas ocasiones el pavimento se rompe como consecuencia de la gran cantidad de agua que se estanca; por lo tanto, la municipalidad debe reconstruir el badén con hormigón, para una mejor circulación del agua y de los vehículos”.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024